México vivió un triunfo con sabor a pueblo: Diaz Mota

Córdoba, Ver. – La alta votación que se vivió el pasado 1 de julio en el país, demuestra que en México el pueblo manda y da los resultados que se festejaron la noche del domingo, ahora vamos a esperar que a nivel nacional y estatal se hagan las depuraciones necesarias, que se investigué cada una de las áreas, confió el economista Raymundo Diaz Mota.

El también líder de los tianguistas de la región de Fortín reiteró que se debe dar un voto de confianza a la política actual que llega con Morena, esperando se cumpla con la reducción de sueldos y el apoyo a los que menos tienen, haciendo un esquema económico que permita la creación de empleos entre los jóvenes.

El dirigente agregó que la derrota en los otros partidos es resultado de una mala planeación económica de los gobiernos emanados del PRI y el PAN, como ha sucedido en los últimos años en Veracruz, cuyos resultados por parte de Miguel Ángel Yunes Linares han sido catastróficos.

“Creo que es momento de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se ponga a revisar las fallas municipio por municipio, la derrota no es total e incluso el PAN debe analizar a sus operadores, que pensaron que estaban en una elección de agentes municipales, porque en su propio actuar dejaron mucho que desear”, expuso el líder tianguista.

 

Don`t copy text!