Mercado La Isla albergará a ambulantes

Córdoba, Ver.- Para apoyar a los comerciantes ambulantes, la dirección de Comercio abrirá espacios en el patio del Mercado La Isla para aquellos que busquen ofertar sus productos y llevar sustento a sus familias.

“Es un reclamo de la ciudadanía que se les de espacio a los vendedores ambulantes, porque definitivamente no está permitida la venta en el centro, no buscamos la confrontación y debemos regular la venta en el primer cuadro de la ciudad”, expuso Octavio Martínez Rahme.

El funcionario reiteró que deben terminar con los vicios que se hicieron durante la remodelación del Mercado Revolución, que permitió la llegada de cientos de vendedores de otros municipios afectando a los locatarios establecidos.

Por otro lado confió en que continuarán los operativos, pero ahora estarán apoyados por los visitadores de Derechos Humanos y así cumplir de manera adecuada al momento de ser retirados de zonas prohibidas.

“Tenemos espacios para las ventas en varios puntos de la ciudad, por ejemplo el panteón municipal, en esta temporada de muertos se pueden acercar a la Dirección de Comercio y buscar la forma de ofrecer varios productos”, expuso el funcionario.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx