Local

Mejoran vialidad en avenida 2 entre calles 2 y 4

Córdoba, Ver. a 27 de agosto de 2019.- Para beneficio de los automovilistas y los peatones, el área de Mantenimiento Urbano señalizó la avenida 2 entre calles 2 y 4 en la colonia Centro, luego de que la Dirección de Desarrollo Económico a través de la jefatura de Parquímetro eliminara los espacios de aparcamiento.
De acuerdo al artículo 8 del reglamento de Parquímetros y a petición de los vecinos, se determinó excluir esta zona del programa de estacionamiento de paga.
El jefe de Parquímetros del Ayuntamiento, Gerardo Mancillas Ortiz, informó que en esta avenida se habían registrado de forma constante accidentes automovilísticos derivado a que la circulación era a un solo carril lo que generaba en la mayoría de las ocasiones congestionamiento vial.
Con esta determinación, la avenida 2 entre calles 2 y 4 será a dos carriles y para reforzar esta acción en coordinación con Mantenimiento Urbano se mandó a balizar y a colocar la señalética.
Al trabajar también de manera organizada con la Dirección de Tránsito Municipal, precisó que buscan optimizar la circulación vial y reducir los incidentes automovilísticos que se estaban generando.
Y el parquímetro que funcionaba en esta área, añadió que se reubicó en la avenida 1 entre calles 6 y 8, con el propósito de continuar brindando un servicio digno y de calidad.

Para Río Blanco, centro de video vigilancia: alcalde

Anterior

Del abuelo Rubén

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local