LocalPrincipal

Mayor coordinación con SSP para fortalecer seguridad en Córdoba: alcaldesa

Presidenta Municipal se reúne con nuevos Delegado y Subdelegado del Mando Único

Córdoba, Ver. – Para coordinar acciones a favor de fortalecer la seguridad pública en Córdoba, la presidenta municipal, Leticia López Landero, se reunió con los nuevos delegado y subdelegado del Mando Único, Miguel Ángel Solano Mendoza y Víctor Manuel Machucho Albañil.

En el encuentro celebrado la mañana de este jueves, López Landero reafirmó el compromiso de su gobierno de seguir sumando capacidades y coordinar acciones con los diferentes órdenes de gobierno para mejorar las condiciones de seguridad en beneficio de las y los cordobeses.

El delegado de Mando Único, Miguel Ángel Solano, dijo “vamos a seguir manteniendo la misma coordinación que se venía manteniendo desde los delegados anteriores y vamos a implementar otras estrategias de seguridad para mantener la tranquilidad de los cordobeses”.

Solano Mendoza reconoció las acciones implementadas por la autoridad cordobesa en materia de fortalecimiento a la Policía Municipal, el apoyo a la Policía Estatal, e inversiones en infraestructura y equipamiento como lo son la compra de patrullas y equipo táctico para las corporaciones de seguridad.

LA PICHADA FALLIDA

ANTERIOR

Aprueba Cabildo avance de obra pública de diciembre pasado

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local