Local

Más de 150 menores en curso de verano del Comude

Córdoba, Ver.- Participaron 155 niñas y niños de entre 4 y 12 años de edad en las actividades del curso de verano realizado por la Comisión Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Córdoba.

Roberto Martínez, coordinador de esta área informó que dicho curso de verano contó con actividades lúdicas, recreativas y deportivas, buscando fomentar los valores y el compañerismo en los pequeños de este municipio.

Áreas como Prevención al Delito y Córdoba ciudad con valores y principios, también participaron en estos cursos, ofreciendo talleres, pláticas y algunas otras actividades apoyando a la educación de los pequeños asistentes.

Los padres de familia expresaron su reconocimiento a este esfuerzo de las autoridades municipales con las que se refuerza el interese de los pequeños en la practica deportiva como parte de un estilo de vida saludable.

El responsable del deporte municipal manifestó que estos talleres se han consolidado a partir de la iniciativa de la Presidenta Municipal, Leticia López Landero, por promover e impulsar el desarrollo integral de la niñez cordobesa como parte de las acciones a favor de la convivencia social.

La habilitación de estos cursos buscan crear puentes entre la sociedad y el gobierno, teniendo la cercanía con las autoridades y confianza en ellas para la educación y protección de los niños.

Jalacingo de fiesta

ANTERIOR

SS capacita a parteras para reducir mortalidad materna y perinatal

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local