Local

Más clínicas, doctores, suficientes medicamentos, escuelas y caminos para Tezonapa: Montalvo

0

*Pedro, el amigo de todos; visito el valle de Tezonapa

Tezonapa, Ver.- El candidato a la diputación federal por este inmenso distrito, Pedro Montalvo Gómez, visitó el valle de Tezonapa.

En este caminar, donde Pedro lo ha hecho por muchos años, quien ha trabajado de manera coordinada con las comunidades, han logrado importantes avances en materia de agua potable, rehabilitación de escuelas y otras obras importantes.

“Pero vamos por más clínicas, más doctores, que haya suficientes medicamentos, más escuela y caminos para Tezonapa”.

Ante un intenso calor, en este hermoso valle donde la naturaleza y el clima hacen suyo este sofocante calor; la gente también ofreció ese calor humano a Pedro Montalvo.

Ahí, en este recorrer a pie, saludando de mano a la gente, a los amigos con quien ha compartido tantas y tantas experiencias con Pedro Montalvo; se llevaron a cabo reuniones de trabajo, reuniones de compromisos serios, porque lo que ofrece Pedro, lo cumple a carta cabal.

Y en cada una de estas reuniones de este valle, donde se produce el mejor café robusta, arábiga, la caña de azúcar, el hule y otros cultivos de productos exóticos; Montalvo Gómez apunto “necesitamos no sólo clínicas bonitas y huecas, necesitamos clínicas con vida, que tengan medicina así como doctores; para evitar que sigan muriendo mujeres durante su gestación o en su parto.

También se necesita seguir construyendo y rehabilitando más escuelas, impulsando el mejoramiento de los caminos que hacen mucha falta en este importante y enorme municipio como lo es Tezonapa.

Pero para lograrlo, subrayó; es necesario tener a Pedro en el Congreso de la Unión, para que sea la voz de los tezonapeños y de todo el Distrito; que son 26 municipios, donde cada uno tiene sus propias necesidades; será más fácil.

Por eso vamos a votar este 1 de julio por los candidatos del PRI, Pepe Meade, para presidente; Pepe Yunes, para gobernador y Nicolás Calleja para senador de la Republica; juntos haremos de un Veracruz Próspero y recobrar la confianza de los veracruzanos.

Vuelca trailer en El Nanche; matrimonio muere

Previous article

Apoyaré al deporte como nunca antes lo han hecho: Lety Luz

Next article

You may also like

More in Local