LocalPrincipal

Marcha en silencio Participación Ciudadana en Fortín y Córdoba

Córdoba, Ver.-José Miguel Cobián Elías, dirigente y vocero del colectivo Participación Ciudadana se dijo satisfecho de haber logrado la movilización de al menos 40 personas que marcharon en silencio por las calles de Fortín y Córdoba, sin carteles, gritos o disturbios para pedir seguridad y buen gobierno.

“Quedó claro que no nos interesa mover a 100 mil personas sino que es más importante poner el ejemplo de que se puede solicitar seguridad y buen gobierno sin ningún tipo de interés”.

Dijo que fue notoria la propaganda negativa que usaron en redes sociales, especialmente en Facebook en contra del movimiento, lo que permitió que más personas se enteraran.

“Convocamos a partir del miércoles a participar en un minuto de silencio y mucha gente se enteró. Nos sorprendió que hayan sido alrededor de 40 los participantes”, recalca Cobián Elías.

“No nos interesa ser una llama que se extinga, queremos ser una pequeña luz, un grupo de locos que cree que el pueblo manda y el gobierno obedece”.

“No estamos contra nadie en especial. Solo pedimos a autoridades que se auto evalúen y mejoren sus funciones”.

“Romper el esquema de temor, apatía y desconfianza no es fácil. En Participación Ciudadana, un grupo de hombres y mujeres de todos los estratos sociales, de diversos partidos solo decidimos hacer lo correcto”.

“Pocos o muchos, lo importante es dar el ejemplo con el agradecimiento de quienes nos acompañaron”.

Amatlán recibe carro moto bomba de familia migrante altruista

ANTERIOR

Gasto y déficit

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local