Local

Mantiene DIF Municipal seguimiento al caso de Belén

*Familia de la pequeña recibe ayuda en espera de que se realice prontamente el trasplante
Córdoba, Ver.- Pendiente del caso de la menor Belén Carrera Carrera, este martes, personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó una vez más la visita para entregar apoyo de alimentos y medicamentos a la pequeña y su familia.
Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, señaló que desde el mes de octubre que este caso llegó a la institución, por instrucciones de su presidente, Isaac Luz López, se ha mantenido la ayuda a la menor en lo que se realiza el trasplante de riñones que requiere.
El Sistema Municipal ha hecho entrega a la señora Felipa Carrera Hernández de medicamentos, bolsas de diálisis, material quirúrgico, líquidos desinfectantes, despensa entre otros para ayudar a la familia y en especial a Belén que necesita de muchos cuidados durante esta espera.
No obstante desde que salió del hospital, el DIF le otorgó todo lo necesario y sigue brindando la ayuda cada vez que la familia lo solicita a la institución esperando que mejore su salud para realizar este proceso.
Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Transformación educativa

ANTERIOR

Pide presidente del DIF tomar medidas sanitarias para no aumentar contagios de COVID

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local