Mantiene DIF asistencia a mujer de la tercera edad arrollada

Con el fin de dar la atención adecuada a la señora Dolores Damián Mendoza, el presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, instruyó al personal de las áreas de Jurídico, Departamento Médico, así como Atención al Adulto Mayor para dar seguimiento a su situación luego del accidente sufrido.

 

El fisiatra, César Javier Hernández Zapata, fue el encargado de valorar el estado de salud de la señora Dolores, la cual debido al accidente se ha visto imposibilitada dejándola en cama para poder hacer sus actividades.

 

Omar Contreras Guzmán, procurador municipal de la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, acudió también al lugar para tomar más datos sobre los hechos ocurridos y poder apoyarla con el trámite para que sea canalizada a través de su Seguro Popular a los servicios médicos que requiere por los golpes sufridos.

 

Por su parte Pascual Esquivel, auxiliar del departamento de Atención al Adulto Mayor, asistió también para tener conocimiento sobre la condición de la señora Dolores y a su vez tomar datos para poder canalizarle al servicio médico.

 

Estas acciones permitirán que Dolores Damián Mendoza, pueda contar con los cuidados básicos necesarios para una persona adulta mayor. El presidente del DIF Municipal, señaló que el cuidado de los adultos mayores es una prioridad en Córdoba, porque ¡En familia todo es posible!

 

 

 

Don`t copy text!