Local

Mantendrá Ayuntamiento de Córdoba descuentos en predial y limpia pública durante febrero

Córdoba, Ver.- El Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba aprobó de manera unánime que se mantengan los descuentos en el pago de Impuesto Predial y Limpia Pública a aquellos contribuyentes que realicen su pago durante el mes de febrero.

El tesorero municipal, Emilio José Cangas Miranda, informó que los descuentos que se aplicarán serán del 50% en predial para jubilados, pensionados, sus viudas y personas mayores de 60 años, así como del 20% en predial y limpia pública para público en general siempre y cuando realicen su pago en febrero.

Informó que durante enero, gracias a la ciudadanía cumplida, se ha logró una recaudación superior a los 28 millones de pesos. Invitó a las y los cordobeses a aprovechar los beneficios de los descuentos que se aplicarán durante el segundo mes del año.

Por otra parte, el Cabildo también aprobó por unanimidad la autorización para que la presidenta Leticia López y el síndico José Javier Medina suscriban un contrato para prestar al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) un espacio en el mercado La Isla para usarlo de oficina durante el Censo de Población y Vivienda 2020.

Igualmente, se aprobó renovar el contrato de arrendamiento del edificio que está siendo utilizado como base de las y los elementos de la Guardia Nacional ubicado en el ejido Santa Cruz Buena Vista.

Finalmente, por mayoría de votos, las y los regidores aprobaron la actualización del patrimonio municipal, tal y como lo establece la Ley Orgánica del Municipio Libre.

En Córdoba, con obras y apoyo a la educación, las cosas mejoran: alcaldesa

ANTERIOR

EL MES SE FUE RAPIDO

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local