Local

Mansur Oviedo da inicio a construcción de domo en escuela de Fortín

Fortín, Ver. 18 de septiembre.- Con el fin de mejorar las actividades escolares, así como la estancia de niños y niñas en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río en turno matutino y Ejército Mexicano en turno vespertino de la colonia San José en Fortín, el Lic Antonio Mansur Oviedo Presidente Municipal, realizó esta mañana el banderazo de inicio de obra para la construcción de un techado en el patio del inmueble que alberga estas escuelas primarias.

Con una ceremonia emotiva donde padres de familia, personal docente y alumnos de los diferentes turnos que ofrece la institución, así como el Lic. Antonio Mansur Oviedo en compañía de su cuerpo edilicio, realizaron el banderazo que marcó el inicio de una etapa más para la escuela primaria, donde niños y niñas podrán realizar sus actividades cívicas y deportivas sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

Por su parte la maestra Bella Aurora, directora de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Rio, expresó su agradecimiento al Alcalde por su atinada intervención para la realización de este tan esperado domo que desde años atrás se pedía, con la finalidad de que los pequeños no sufrieran los cambios de clima de la zona. “Agradecemos que esta escuela haya sido tomada en cuenta, la historia va a cambiar, esta será una nueva etapa y estamos muy contentos, gracias por su intervención y por cumplir con lo que prometió” finalizó.

El Lic. Isaias Rosas Merino, director de la Escuela Primaria Ejercito Mexicano, manifestó su agradecimiento por el trabajo en equipo que se esta realizando para el bien de la comunidad y de los niños y niñas “gracias a cada uno de los que hicieron posible este sueño, después de más de 20 años era poco lo que se había realizado en esta escuela, pero gracias al hermanamiento de los dos turnos y a la comunicación con el ayuntamiento se está logrando; usted está transformando una comunidad” puntualizó.

Mansur Oviedo dio a conocer de igual forma su reconocimiento a los padres de familia, quienes le pedían que interviniera en la escuela “todos merecemos un lugar digno donde poder estudiar y trabajar, la educación y la salud, son primero en Fortín; ustedes no son el futuro, son el presente, por ustedes trabajamos, por ustedes nos levantamos desde temprano a realizar acciones en beneficio de ustedes; yo quiero verlos felices, quiero verlos contentos, quiero verlos sonrientes, porque así debe de vivir un niño, así tiene que pasar su primaria, porque va a ser el recuerdo para toda la vida, de estar en un lugar digno y cómodo para poder estudiar” finalizó.

EL FAUNITO

Anterior

Hospital Siglo XXI logra donación de órganos para beneficio de 80 personas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local