LocalRegional

Magisterio espera buenas noticias del gobernador en su primer informe

0

Orizaba, Ver.- El dirigente estatal de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mario Sánchez confió que durante el primer informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez dé a conocer buenas noticias e iniciativas o proyectos para los maestros.
Señaló que será un informe de los primeros meses de su administración en dónde habrá de recorrer todo el historial de la administración y de lo que encontraron.
“Esperemos que en materia laboral para nosotros tenga buenas noticias, como iniciativas o proyectos que tenga para los maestros, pues le hacen falta a los trabajadores el aumento de salarios, el aumento de seguridad, en la salud, el área jurídica, el pago de todas las prestaciones a tiempo, eso es parte de lo que reclamamos”.
Manifestó que el Gobierno mantiene adeudos en general que tiene que ver con las prestaciones de los compañeros, ya sea en el tema de la seguridad institucional, los seguros de vida, el tema del IPE que es una deuda histórica e institucional.
Agregó que también está pendiente el fondo de beneficios complementarios, las medias pólizas y pólizas y una serie de temas económicos que se traen desde hace muchos años.
Pero el dirigente magisterial del SNTE sección 56 precisó que el gobernador Cuitláhuac García tiene una buena voluntad para ir atendiendo todas las demandas del sector que representa.

LA RISA REMEDIO INFALIBLE

Previous article

Denuncian intentos de robo en escuela de Cuautlapan

Next article

You may also like

More in Local