Lucha Libre DIFerente, proyecto lanzado por DIF de Córdoba

Este jueves el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López y el luchador, Ringo Acosta, llevaron a cabo la rueda de prensa para la presentación del proyecto de Lucha Libre DIFerente, el cual tiene el fin de promover los valores y la unión familiar.

La presentación de este proyecto se realizó en las instalaciones del DIF Central, donde los rudos encabezados por Rey Violencia y técnicos por Capitán DIF, acudieron al arranque de este proyecto que dará inicio el próximo 28 de abril a las 6:00 de la tarde en las canchas del Mexicano con motivo de Día del Niño, evento completamente gratuito.
Durante rueda de prensa, el presidente del DIF, señaló que “este proyecto se une a edificando valores y será una actividad diferente, que pretende la unión familiar y convivencia, así como fomentar en los niños los valores y principios para la vida diaria”.
Lucha Libre Diferente, se presentará 2 veces por mes en distintos parques de la ciudad, así como colonias, para acercar a las familias este proyecto en el que los luchadores Súper Paik, Guardián de la Familia, Guerrero Responsable, enseñarán a los niños el respeto, cuidado, entre otros.
Edificando Valores, incrementa sus actividades con el fin de sumar a nuestros niños y jóvenes cordobeses a algún deporte, evitando el ocio y el uso de drogas o sustancias que puedan afectar el buen desarrollo de nuestros menores.
Porque ¡En Familia todo es posible!

Habitaciones Córdoba Veracruz
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx