LocalPrincipal

López Obrador visitará Córdoba este domingo; evaluará programas de Bienestar

Xalapa, Ver.- Esta noche trascendió que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de trabajo en la entidad veracruzana donde visitará los municipios de Xalapa, Veracruz y Córdoba.

López Obrador anunció el pasado martes que el próximo fin de semana estaría en el estado de Veracruz, a la que consideró tierra paterna, para revisar el avance de los programas sociales que aplica la Secretaría de Bienestar.

En tanto que la Coordinación General de Comunicación Social dijo que sería el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien confirmaría el itinerario en Veracruz del Presidente de la República se conoció que el sábado por la tarde visitará Xalapa donde también atenderá el problema de invasión de tierras que se registra en Coatepec y que amenaza con derivar en un conflicto de violencia.

Se conoció que el domingo por la mañana asistirá a una reunión en Veracruz puerto mientras que por la tarde visitará el municipio de Córdoba.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador será acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien una vez más recibe el espaldarazo presidencial, así como los presidentes municipales Hipólito Rodríguez Herrero, Fernando Yunes Márquez y Leticia López Landero de Xalapa, Veracruz y Córdoba, respectivamente.

En la gira también participarán el secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez así como la subsecretaria de desarrollo Social y Humano, Ariadna Montiel Reyes.

Hallan a persona secuestrada en Jardines de la Alameda esta noche

ANTERIOR

Gobiernos estatal y federal solo han simulado respaldo a familiares de Desaparecidos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local