Local

Logra Hidrosistema importante participación ciudadana con pago anual anticipado

Durante febrero se mantendrán descuentos para usuarios en general, jubilados, pensionados y mayores de 65 años

La paramunicipal HidroSistema de Córdoba registró una importante participación de usuarios por Pago Anual Anticipado señaló Alfonso Joaquín Rosas Solís, director general de este organismo paramunicipal administrador del agua.

Detalló que, de acuerdo al reporte de la Subdirección Comercial, durante enero más de 36 mil 400 usuarios realizaron su pago de manera anticipada, lo que permitió una importante recaudación por dicho concepto, por lo que dicha campaña se mantendrá durante febrero.

Rosas Solís reiteró que el Pago Anual Anticipado es uno de los ingresos más fuertes que tiene HidroSistema y es lo que le permite al organismo ejecutar obras y acciones para mejorar el servicio de agua en la ciudad.

Por lo que apuntó que durante febrero se mantendrán los mismos beneficios para aquellos usuarios que realicen su pago de manera anticipada: 10% de descuento para público en general y 50% para jubilados, pensionados y mayores de 65 años.

Explicó que, para mayor comodidad de los usuarios podrán realizar su pago en las instalaciones de HidroSistema, el estacionamiento de Banamex; ubicado en avenida 5 entre calles 5 y 7, y en el mercado La Isla.

Los horarios de atención se mantendrán de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, en oficinas centrales, mientras que en el estacionamiento de Banamex los horarios son 8:00 a 15:30 horas, del unes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

De igual forma los usuarios podrán realizar su pago en los establecimientos marcados en la parte inferior del reverso de su recibo y entre los que destacan bancos y tiendas de autoservicio.

 

‘El Mijis’ sale ileso de un atentado en su contra

Anterior

Convoca SEDESOL al programa “Sembrando el Bienestar Común en Veracruz”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local