LocalPrincipal

Locatarios del Revolución exigen al gobernador atender necesidades

Córdoba Ver.- Locatarios del mercado Revolución afectados por el incendio del pasado 31 de enero se manifestaron en las afueras del Mando Único de Córdoba, exigiendo  audiencia con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

“Desde que ocurrió el siniestro no ha habido un acercamiento con autoridades estatales, estamos al aire, y queremos atención”, señaló Angelica Lucia Hernández, comerciante afectada quien indicó que no existen garantías ni de seguridad ni económicas  para realizar sus actividades.

A casi un mes del incendio que devastó el 50% del zoco municipal, los locatarios señalaron que por parte de la  autoridad estatal no hubo ningún apoyo, ni siquiera una visita para conocer a fondo las afectaciones.

“Fue el ayuntamiento la instancia que nos apoyó, sin embargo, de la autoridad estatal no hay nada, al menos una visita es lo que queríamos, que nos dijera cómo nos va a apoyar”, expusieron.

Varios comerciantes también se pronunciaron por una audiencia con el mandatario estatal quien arribó a las instalaciones del Mando Único para encabezar la Mesa de Seguridad para la Construcción de la paz, sin embargo, al salir no se detuvo a escuchar las peticiones de los locatarios que ah se manifestaban, finalmente  expresaron su sentir ante la negativa del Ejecutivo por ignorarlos.

Ante la negativa, los locatarios cerraron el paso al secretario de gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos, quien les recibió un documento a fin de brindarles a futuro la atención necesaria.

Danna Paola habla del bullying que sufrió en el medio artístico

ANTERIOR

Avanza investigación por ataques a policías en Córdoba: Eric Cisneros

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local