Local

Llevará DIF jornadas de salud a Nuestras Raíces

Como parte de la estrategia en materia de salud, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), realizará durante este miércoles y jueves la Brigada de salud DIFerente, brindando diversos servicios gratuitos durante el día 24 en la Estancia Nuestra Raíces y el 25 en Modulo Colorines.

El presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López, manifestó que estas jornadas se efectúan con la finalidad de acercar los servicios a la ciudadanía, “se busca que nosotros vayamos a donde los cordobeses necesitan los servicios y no que ellos vengan”.

La brigada brindará sus diversos servicios a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, otorgando consulta médica general, servicio dental, canalizaciones a especialidades médicas, servicio de los departamentos jurídico, psicológico, trabajo social y discapacidad.

Cabe mencionar a los ciudadanos que también se otorgarán estudios de laboratorio a un costo de 65 pesos, en un horario de 8:00 a 10:00 de la mañana únicamente. Por lo que se les invita a acudir a las Estancia Nuestras Raíces este miércoles para aprovechar los servicios y evitar traslados que pueden generar algún costo extra.

IMSS mejora calidad de vida de pacientes en CSS

Anterior

Hidrosistema abastece agua con pipas a diversas colonias

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local