Local

Llevan a cabo Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de PC

Córdoba.- 01/03/19.- La actual administración municipal ha mantenido su cercanía con los habitantes y la atención necesaria para cualquier desastre natural que afecte a la ciudad, a causa de esto se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, encabezada por la alcaldesa Leticia López Landero; así como, regidores, directores y miembros del consejo, agentes y subagentes municipales.

En esta sesión, la regidora novena, Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, entregó el Atlas de Riesgos del Municipio Córdoba actualizado, a la mandataria municipal, el cual fue estudiado y corregido también por el director de Protección Civil, José Sierra Silva.

“Este atlas de riesgos ya está actualizado y modificado, considerando que hay 15 mil ciudadanos que viven en riesgo en nuestra ciudad, por eso la importancia de hacer las cosas bien y estar coordinados, con la finalidad de dar los mejores resultados a los cordobeses”, informó la alcaldesa.

Mediante una presentación digital, se revisaron las diversas comunidades y colonias en las que podrían haber afectaciones como deslaves, derrumbes, inundaciones y se presentó también los protocolos que se seguirán, si es que algún desastre de este tipo se suscitara.

Así, el Ayuntamiento de Córdoba y el Consejo Municipal de Protección Civil trabajan juntos para garantizar y ofrecer seguridad a la sociedad, dejando en claro que ante cualquier problema están listos para resolverlo.

Se buscará terreno para instalar la Guardia Nacional: alcaldesa

Anterior

Muere la actriz Christian Bach por paro respiratorio

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local