Local

Liliana Gutiérrez, nueva directora de Obras Públicas

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de mejorar el trabajo del Ayuntamiento, éste jueves, la presidenta Leticia López Landero, realizó el primer enrroque de la administración, en las Direcciones de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano.

Por lo que a partir de hoy, Xóchitl Liliana Gutiérrez Reyes asume la Dirección de Obras Públicas, cargo que desempeñaba Dardané Naranjos Gómez, quien pasó a ser subdirector de la misma área.

Mientras que Antonio Morales Salinas asumió la Dirección de Mantenimiento Urbano, área que estaba a cargo de Gutiérrez Reyes desde el inicio de la administración municipal.

En ese sentido, Dardané Naranjo Gómez explicó que fue él quien solicitó a la presidenta Leticia López realizar éste cambio, ya que por motivos de salud no podría continuar al frente de la Dirección de Obras Públicas.

“Por motivos de salud le pedí a la Presidenta que me permitiera seguir acompañándola, sigo dentro de la  Dirección de Obras Públicas apoyando los programas que tenemos en proceso y que hemos iniciado, le he pedido que sea la ingeniero Xóchitl (Gutiérrez Reyes) la que se haga cargo” dijo.

En ese sentido la presidenta Leticia López Landero exhortó a los servidores públicos el seguir trabajando a favor de la población cordobesa, dando lo mejor de si y con el objetivo de lograr que Córdoba brille.

 

Hallan abandonado camión con reporte de robo en Campoi Chico

Anterior

Aseguran 2,700 litros de combustible robado en Amatlán

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local