Local

Líderes empresariales coincidieron en que la prevención de las adicciones y el fortalecimiento de los valores en niños y jóvenes contribuirá a tener un mejor país

José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado de Veracruz, acompañó al presidente de la Fundación Tony, Antonio Chedraui Mafud, en la celebración del 25 aniversario del programa “Se Tu Amigo-Vive con Valores”, donde coincidieron en que para lograr mejores resultados en el combate de la inseguridad se requiere de mayor coordinación y que se unifiquen las reuniones en la materia, para hacer más eficiente el intercambio de información y los esquemas a adoptar.

Pero también mantener a los niños y jóvenes por el buen camino pues son ellos el futuro del país.

“La Fundacion Tony a través del programa Se Tu Amigo realiza una labor muy importante con sus programas para que los jóvenes se alejen de las adiciones. Previene el que se den estos problemas por ello impulsa a los niños y jóvenes con pláticas informativas y a través de centros para que se vayan por el buen camino”, señaló Urreta Ortega.

Por su parte Chedraui Mafud destacó que los programas de la Fundación Se Tu Amigo buscan fomentar la integración familiar, dar a los niños y jóvenes un mejor futuro.

Urreta Ortega reiteró su reconocimiento a la labor de la fundación pues informa sobre las consecuencias del uso y abuso de drogas y alcohol en los ámbitos personal y familiar. Además brinda información y orientación a niños, adolescentes, padres de familia y maestros y canaliza los casos que así lo requieran a instituciones especiales.

Centro de Bienestar Animal de Córdoba brindará atención gratuita

ANTERIOR

Taylor Swift dona un millón de dólares tras tornado en Tennessee

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local