Local

Lentes a bajo costo ofrece DIF a beneficiados

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, invita a todos los beneficiados de la Jornada de Salud Visual “Al cuidado de tu visión” para que acudan este viernes 23 al estacionamiento del DIF Central a recoger sus lentes a bajo costo.

Preocupado por garantizar el estado visual de los cordobeses, el presidente del DIF, se unió en colaboración con la óptica Centro de Salud Visual para acercar a los ciudadanos tratamientos correctivos y atención a patologías a bajo costo.

Los cerca de 150 beneficiados deberán acudir a los puntos donde solicitaron sus lentes, en los distintos horarios: DIF Central de 9:00 a 12:00 de la tarde, Estancia Nuestras Raíces de 12:00 a 1:00 de la tarde y Módulo Colorines de 1:00 a 2:00 de la tarde.

El costo de estos lentes fue desde 190 pesos, según el gusto y la necesidad de los pacientes. Entre los padecimientos se atendieron a personas con conjuntivitis, miopía hipermetropía, astigmatismo, lagaña, lagrimeo, vista cansada, así como tratamientos a patologías como glaucoma, cataratas, queratocono y pterigión.

Cabe recordar a los beneficiados que este viernes será el único día para acudir a los distintos puntos a recoger sus lentes, además de que deberán acudir con el faltante del costo de los anteojos para la entrega.

Piden abogados juicio político contra fiscal Winckler

Anterior

Registro Civil rinde informe de labores

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local