Local

Leche a bajo costo ofrece DIF de Córdoba

0

A partir de este jueves 20 del mes en curso, el Sistema Municipal DIF pone en marcha el programa de “Subsidio Alimentario” en la modalidad leche a bajo costo. La institución tendrá disponible la leche tipo Premium CMT en cinco sedes, el costo es de $131 pesos la caja de 12 piezas y $11 pesos cada bolsa con 1 litro.

La directora del DIF, Janet Zárate Monluí, señaló que el trabajo coordinado entre autoridades hizo posible este beneficio en favor de los cordobeses que requieran este producto a bajo costo.
Puntualizó que la leche Premium comercial tiene valor superior a los $20 pesos, con el subsidio del 50% que aporta el gobierno municipal se podrá adquirir a $11 pesos cada pieza. Aclaró que por la característica del programa para evitar que el producto sea sujeto a comercialización en tiendas, trae la leyenda “Prohibida su venta”.
Los puntos de distribución son: DIF Central, Estancia “Nuestras Raíces”, Módulo Porvenir, Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) y Módulo Colorines, el horario de atención será de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Social unió lazos con la “Congregación Mariana Trinitaria” A. C. para obtener este beneficio en favor de los habitantes de la zona rural y urbana.
A partir de esta semana la institución se suma al programa de este producto a precio accesible. El DIF de Córdoba, refrenda su compromiso por sumar esfuerzos en las acciones de beneficio social.
Porque ¡En familia Todo es Posible!

VIOLENCIA SIN FRENO

Previous article

Impresionante inversión petrolera para Tierra Blanca; IP construirá 30 microrefinerías en Veracruz

Next article

You may also like

More in Local