En la mira 22 obras heredadas por Tomás Ríos

Córdoba, Ver.- Unas 22 obras (sin terminar) heredadas por la administración de Tomás Ríos, serán supervisadas y evaluadas por el Órgano de Fiscalización del Estado, para determinar si existe daño patrimonial que recaería en la personalidad del ahora ex funcionario y varios de los integrantes de la comuna, así como directivos de áreas.

Dardané Naranjo Gómez, director de Obras Públicas reiteró que existe un compromiso con la actual alcaldesa Leticia López Landero, “para hacer las cosas bien desde un principio”, detallando que deberán dar resultados positivos para la ciudadanía.

En rueda de prensa el director de obras públicas detalló que se espera que en próximos días personal del Orfis arribe a la cuidad para conocer el estatus que guarda cada una de las obras que fueron heredadas a esta administración, reconociendo que cada una de las mismas tiene observaciones que podrían ser de carácter legal o administrativa.

“Nosotros ahorita tenemos instrucciones de la alcaldesa de que queremos empezar bien para que esto termine bien, en función de eso estamos haciendo las revisiones que correspondan tanto contractualmente como administrativamente” comentó.

Sin descartar que será el ORFIS que tomaría las acciones que sean necesarias para garantizar que las obras que se heredaron sean de beneficio.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx