Local

La mente, madre de nuestros defectos

0

Compañeros, amigos, amigas. Soy Ricardo N. hoy quiero meterme un poquito a la Psiquis, o sea a nuestra Mente -a veces nefasta- y lo digo porque muchas veces he notado la forma y o manera de como abusa de nuestro cuerpo físico, para poder llevar acabo toda su maldad y esto ha sido no precisamente de la neurosis, del alcohol, o de la droga para acá, ha sido una agresión constante, que por desconocimiento le he permitido.

La Psiquis nos ha llevado a crear nuestros propios defectos psicológicos, nuestros propios egos, nos los ha puesto o cargado, a nuestro nombre; y estos a su vez han crecido y han imposibilitado nuestro desarrollo y crecimiento. Ha creado nuestros grandes miedos. Todos ellos juntos y la mente han llevado al nuestro cuerpo al…punto, a la piquera o peor, a prostituirse por cualquier cosa mínima, -a cambio de nuestra propia dignidad-, ya no digamos dinero, a ser presas de la misma sociedad porque llegamos a perder nuestra propia personalidad, criterio y todo, porque no logramos ser seguros de nosotros mismos, es mas no podemos actuar por si solos dependemos desgraciadamente de otros, para poder actuar en cuestión de nuestra razón.

Otros vivimos dentro de nuestros bajos instintos con la impotencia de no poder llevar a cabo determinados actos en base a las diferentes fijaciones de las que siempre hemos sido objeto., y por los cuales hemos llevado a cabo actos de mal juicio, que a la postre nos han hecho avergonzarnos, nos han llevado a lastimar y lastimarnos, hemos caminado con una personalidad falsa, con muchos defectos producto de nuestra formación psicológica.

Muchas veces te has preguntado: “por qué lo hice?.. yo no quería hacerlo! Por qué?, Por qué?, Porqué actuamos en contra de nuestra propia voluntad?!

Hoy te quiero invitar a que formes parte de nosotros donde tus problemas son nuestros.

Te esperamos en Av. 44 No. 1007, esquina calle 10-B, frente a la Esc. Prim. “Justo Sierra”, de la Col Los Carriles, aquí…en Córdoba, Ver., los días Martes, Jueves y Sábados a las 8 de la noche.

Para mayores informes, pongo a tus órdenes el Cel. 271 209 92 79 y 271 133 80 15

Policías persiguen a sujetos que detonaron armas en calle 9 y avenida 18A

Previous article

Anuncia Sectur la carrera Desde Cero Challenge

Next article

You may also like

More in Local