Local

La China Sonidera clausura Festival Emilio Carballido en Córdoba

La onceava edición del Festival Emilio Carballido en Córdoba concluyó con una presentación musical y de teatro en la explanada del Parque 21 de Mayo, ante un lleno total de asistentes que disfrutaron de la presentación de la China Sonidera, agrupación que invitó a los presentes a ponerle ritmo a la noche.
Héctor Herrera, director del festival, agradeció a todas las personas que asistieron a las puestas en escena, a los organizadores y al Ayuntamiento de Córdoba, por brindar las facilidades para la realización de uno de los festivales de teatro más importantes de México.
Nadia Zilli Basurto, directora de Turismo y Cultura, agradeció a nombre de la presidenta municipal Leticia López Landero a las actrices, actores y músicos que se presentaron en Córdoba haciendo posible este gran evento que promueve la cultura y permite recuperar los espacios públicos y contar con actividades recreativas para las familias de la región centro del estado de Veracruz.
Con la presentación de la China Sonidera concluyen las actividades de este año, y esperando ahora el doceavo festival Emilio Carballido en el 2020.

Sufre regidor de Orizaba ola de difamaciones

Anterior

Inicia mañana Encuentro del Son Jarocho, Huasteco, Fandango y Huapango

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local