Local

Junta del SMN recibe documentos para tramita cartillas

0

Suman alrededor de 300 cartillas tramitadas, el periodo vence el próximo 15 de octubre

Córdoba, Ver, 08/05/18.- La Junta de Reclutamiento del Ayuntamiento de Córdoba mantiene abierto el periodo de recepción de documentos para el trámite de cartillas del Servicio Militar Nacional, por lo que los jóvenes nacidos en el año 2000 podrán solicitar dicho documento.

De enero a la fecha van cerca de 300 cartillas tramitadas, sin embargo, en comparación con otros años la afluencia ha sido menor, no obstante, la oficina de la junta trabaja en horario normal de 8:30 de la mañana a 15:00 horas para recibir la documentación de los interesados, periodo que vence el próximo 15 de octubre.

Entre los requisitos solicitados se encuentran, el acta de nacimiento, CURP, credencial de elector actualizada, así como el comprobante de domicilio que coincida con la credencial de identificación, constancia del último grado de estudio, cuatro fotografías en blanco y negro para cartilla y papel mate, con cabello corto, sin patillas y sin barba, con camisa blanca.

Para las personas que nacieron en otro municipio siendo remisos deberán traer una constancia para comprobar que el documento no se les ha expedido en el municipio de origen y así evitar una duplicidad.

Cabe mencionar que es importante este documento, ya que muchas veces es solicitado como un requisito indispensable para algún otro trámite, y en ocasiones los interesados dejan pasar la oportunidad de obtenerlo en tiempo y forma.

Alerta IMSS sobre síndrome de Guillain Barré

Previous article

Importante trabajar desde los municipios con enfoque de género

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local