Joven Antorchista destaca en China en Atletismo

Córdoba, Ver. – Con tan sólo 23 años de edad, Ricardo Ortíz Rivera se prepara en los 20 kilómetros categoría libre, dentro de la Copa mundial que se celebrará en China, para lo cual sueña con llegar en los primeros 10 mejores del mundo.

El joven originario de la colonia Antorchista, actualmente representa al estado de Nuevo León, debido a la falta de apoyo del Gobierno de Veracruz, pues aseguró que al solicitar más de tres veces la beca deportiva, ésta se le negó y su única opción fue ir a te pre otra entidad que le brindó el respaldo.

Taicang; China, es la ciudad a la que Ricardo acudirá para representar a México, los próximos 5 y 6 de mayo, con un tiempo de
Una hora y 20 segundos, por lo que ha pedido en diversas ocasiones el apoyo de las autoridades para comprar el boleto de avión en sistema redondo.

El atleta cordobés, fue reconocido por su destacada participación en cinco países del mundo por la diputada local, Janeth García Cruz, quien a nombre de la organización le extendió un documento oficial por parte de la Legislatura Local.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx