Jornada Itinerante del Registro Civil en Millán este día

Córdoba, Ver.- Este día desde las 8 de la mañana el Registro Civil de Córdoba y Gobierno del Estado de Veracruz llevarán a cabo una jornada de trámites gratuitos para beneficio de la población en el parque DIF que se ubica en Agustín Millán.

Lo anterior fue dado a conocer por Norman Jiménez Ramírez, titular de la oficina en Córdoba del Registro Civil quien externó que desde temprana iniciará la Jornada Itinerante, como parte del programa de servicios implementados por la Dirección General del Registro Civil del Estado de Veracruz, por órdenes precisas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Dijo que los servicios que se brindarán a la población en el módulo itinerante desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde serán actas de nacimiento certificadas, altas en el sistema, rectificaciones administrativas y asesoría jurídica de forma gratuita.

Dijo también el entrevistado que el Registro Civil de Veracruz ya opera con los nuevos formatos de actas de nacimiento.

Informó además que continúan los preparativos para los matrimonios colectivos que se llevarán a cabo en el marco de la celebración del 14 de febrero, evento que se llevará a cabo en la Ex Hacienda de Toxpan a las 11 de la mañana en esa fecha.

Estimo que se espera que entre 70 y 100 parejas unan sus vidas de forma legal.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx