Local

Jornada de prevención y control de salud para adultos mayores: DIF

Extiende DIF invitación a Jornada de Prevención y Control del Adulto Mayor
Procurando el cuidado de la salud de nuestros adultos mayores, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos los cordobeses con más de 60 años a la Jornada de Prevención y Control del Adulto Mayor con la toma de muestras de los tres elementos (glucosa, triglicéridos y colesterol).

La cita es este martes 28 de mayo de 8:00 a 10:00 de la mañana en la Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces”, donde por sólo 70 pesos podrán realizarse estos estudios, además de una consulta médica para beneficiar a nuestros abuelitos.
Gina Schiavon Lavazzi, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, señaló que los únicos requisitos son credenciales de elector, ser mayor de 60 años y acudir en ayunas para esta prueba que sólo por esta ocasión tiene un costo de 70 pesos.
Además, agregó que los usuarios pueden aprovechar la oportunidad para conocer este espacio especialmente para ellos donde pueden realizar actividades y talleres para el mejoramiento de su salud, más informes en el 712 25 30 o bien 117 02 32.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

Alumnos recuperan a golpes oficinas del ITO tomadas por mesa directiva

Anterior

IMSS Orizaba recibe donación de córneas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local