Local

Jefa de Jurisdicción se niega a atender reuniones pactadas

Córdoba, Ver.- De manera irresponsable la jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Nadia Rodríguez Fernández, dejó plantados a cientos de comerciantes, empresarios, transportistas y representantes de farmacias a quienes había citado este jueves para informar sobre las medidas sanitarias que se tomarán por la alerta ñ.

Por su parte el coordinador de Comercio, Maximino García Guzmán, quien también fue citado a la reunión, señaló que como parte de la estrategia municipal estarán brindando asesoría a los comercios en esta contingencia, tal y como lo anunció la presidenta Leticia López Landero.

Y es que la titular de la dependencia de Salud, habría citado a los diferentes organismos en conocido hotel para informar sobre las acciones a seguir, sin embargo, sin dar pormenores canceló todas las reuniones, lo cual causó molestia de los asistentes.

Los propietarios de bares, restaurantes y cantinas, lamentaron la falta de seriedad conque fue tomado este asunto, que dijeron, podría llevar al cierre de los establecimientos y que provocaría una drástica caída en sus ganancias.

“Durante las últimas semanas nuestras ventas se han desplomado y ahora con esta pandemia del Coronavirus la situación nos pone prácticamente en quiebra”, aseguraron.

Reunidos afuera de un conocido hotel de la ciudad, donde habían sido citados para una reunión informativa, que fue cancelada a última hora, lamentaron la falta de seriedad conque se está manejando la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba que dirige Nadia Rodríguez Fernández.

Lo agreden a balazos afuera de la comandancia de Atoyac

ANTERIOR

Participa un centenar en la jornada de donación de sangre del IMSS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local