Local

Janeth García Cruz, gestionará recursos para impulsar el desarrollo del Distrito 19

*Ante los diferentes niveles de gobierno buscará bajar recursos para obras y servicios de los municipios de Córdoba, Amatlán y Yanga.

Córdoba, Ver.- Con amplia experiencia en gestionar beneficios para colonias y comunidades en todo el estado, la candidata a Diputada Local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, buscará gestionar recursos ante los diferentes niveles de gobierno y que estos se apliquen en el desarrollo de colonias y comunidades de Córdoba, Amatlán y Yanga.
En su visita a Sabana Larga, Palenque Palotal y La Luz Palotal, comunidades de la Ciudad de los 30 Caballeros, Janeth García Cruz, escuchó el clamor de las familias de la zona, pues señalaron que han sido ignoradas por las autoridades en el cumplimiento de obras y servicios de primera necesidad.
En su visita en cada una de las localidades, la candidata por la coalición PRI-Verde Ecologista, fue recibida con ánimo por los vecinos, mismos que se sumaron al proyecto de Janeth García Cruz, pues indicaron que es una mujer que garantiza trabajo y progreso en el distrito.
“Hemos escuchado a la gente, me he sentido identificada con cada una de las necesidades que me plantean. Soy una mujer que trabaja por el pueblo y es el pueblo el que nos está respaldando.
Y agregó, “las comunidades que recorrimos hoy: Sabana Larga, Palenque Palotal y La Luz Palotal, tienen la misma necesidad que son pavimentaciones, alumbrado público y seguridad. Como candidata a Diputada Local me comprometo a cumplir y sé que lo hare de ganar este primero de julio. En Janeth García Cruz, tienen la garantía de trabajo y progreso en el Distrito 19”, indicó la joven priísta.
Al finalizar cada uno de los recorridos Janeth García Cruz agradeció la presencia de la gente que la acompañó durante su andar, tocando puertas, escuchando a la gente y siendo recibida con gran aceptación.

Seguridad, educación, agua y clínicas con Plan Córdoba: Yunes Linares

ANTERIOR

Libertad de expresión, fundamental para una sociedad democrática: Lety Luz

SIGUIENTE

Te puede interesar

MÁS EN Local