Janeth García candidata oficial para la diputación por el PRI

Córdoba,  Ver.- Teniendo el respaldo de miles de ciudadanos y ante un auditorio repleto Janeth Garcia Cruz, dirigente regional del Movimento Antorchista, fue ratificada este sábado como candidata a la diputación local por el distrito XIX, cargando con el reto de recobrar el electorado para el Revolucionario Institucional.

Acompañada del dirigente estatal de Antorcha, Samuel Aguirre Ochoa y de distinguidos priistas así como el presidente del CDE del PRI; Américo Zuñiga Martínez, la lideresa rindió protesta a la candidatura que aseguró ganará para su partido.

“Saben que los integrantes de Antorcha somos personas de trabajo, que soy una mujer que apoya a la educación a la cultura y el deporte, pero sobre todo de trabajo para los ciudadanos, quiero agradecer a los delegados qué  hoy nos dan el respaldo para ser su candidata, se que con su respaldo lograremos el triunfo”, expuso.

Abanderada por los sectores obreros, reconoció que pese a las circunstancias el PRI va a seguir de pie, sumando y retomando el vuelo como partido de liderazgo,sé  de la difícil situación por la que pasamos, pero la militancia y nuestros sectores nos van a llevar al triunfo, es un día de fiesta para los ciudadanos de Córdoba,  Amatlán y Yanga”, aseguró.

Lamentó que temas como la inseguridad,  falta de empleo e inversión, que hoy privan en el estado de Veracruz, no haya avance para beneficiar a los ciudadanos, por lo que invitó  a sumarse al proyecto que arranca el próximo 30 de marzo y culmina el día  de la elección.

 

Don`t copy text!