Local

Invitan a Expo Navideña Córdoba 2020, impulsará a emprendedores locales

Del 23 de noviembre al 23 de diciembre tendrá lugar la Expo Navideña 2020 en el mercado La Isla donde se ofrecerán pinos de Navidad, flor de Nochebuena, luces en serie, Nacimientos y adornos alusivos a la temporada, informó Iván Antonio Espinoza Hermida, director de comercio del Ayuntamiento de Córdoba.

Destacó que el público encontrará en este espacio a más de 50 expositores de diversos productos, incluidos quienes integran la plataforma Me Gusta Córdoba, en un sitio que contará con todas las medidas sanitarias para procurar la salud de quienes asistan.

“Será un poco más grande a años anteriores pero se respetarán las medidas de salud, de esta forma estamos tratando de apoyar a las y los ciudadanos de nuestro municipio y se impulsará la reactivación económica en Córdoba”, señaló.

Invitó a la ciudadanía a acudir a la Expo Navideña, “será un mes con un amplio catalogo de temporada de productores locales”, dijo al destacar que este espacio servirá para impulsar el comercio local así como las y los emprendedores cordobeses.

Procuran salud de quienes acuden al mercado Revolución de Córdoba

ANTERIOR

Recupera Gobierno del Estado el “Pirata” Fuentes, nombre y marca del Club Tiburones Rojos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local