Local

Invitan a disfrutar fiestas patronales de comunidades

0

Córdoba. – 07/12/2018.- La Dirección de Desarrollo Social que dirige Paulina Abella García, por indicaciones de la primera autoridad de Córdoba, Leticia López Landero, invita a las familias a visitar las comunidades que tendrán sus fiestas patronales durante diciembre.

Entre ellas, está la de El Bajío en la que se celebra “El Santo Niño del Bajío” lugar en la que llegan devotos de otras partes de la República para pedirle y darle gracias por los favores recibidos durante el año.

La jefa de Desarrollo Rural, Idalia Graciano Serrano informó que están trabajando de manera coordinada con la sociedad, para que busquen las opciones de crecimiento de la zona rural y a su vez, genere derrama económica.

“Por ser un gobierno que escucha las necesidades de la gente, estamos trabajando por generar las condiciones que permitan la generación de nuevas oportunidades para todos, por esa razón se buscan resaltar las fiestas patronales de las comunidades para que los cordobeses los visiten y conozcan las riquezas que ofrece la zona rural”, apuntó.

Para el mes de diciembre, añadió, se tendrán 11 fiestas patronales; entre las que destacan: la celebración de la Virgen de la Inmaculada Concepción para el día 8, en Agrícola Santa María. También en la Quinta Manzana de El Barreal y Primera Manzana de El Barreal.

En las comunidades de Guadalupe Barreal, Acayotla, Zacatepec, Tecama Calería, Miguel Aguilar y Cosaltepec en la celebración de la Virgen de Guadalupe, tendrán un baile de recuperación a beneficio de la comunidad, jaripeo, feria y festividades religiosas. Y en San José de Tapia será el 30 de diciembre.

Imperativo frenar importación de maíz transgénico: Contreras Carrera

Previous article

Llevan “Cultura en tu Comunidad” a Paredones

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local