Local

Invitan a cordobeses a aprovechar el Buen Fin de manera responsable

Para ampliar la difusión de las medidas preventivas en el marco de la estrategia comercial El Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y el Ayuntamiento de Córdoba colocaron mamparas informativas en las que se invita a la ciudadanía a procurar su salud al acudir a establecimientos comerciales.

“Cuidar la salud es cuidar la economía”, dijo Iván Antonio Espinoza Hermida, encargado de despacho de la Dirección de Comercio municipal, al invitar al comercio organizado a aplicar los protocolos en cada establecimiento a fin de promover la responsabilidad social.

Las mamparas informativas se colocaron en las principales intersecciones de la zona comercial del centro de Córdoba, así como en Plaza Crystal con la finalidad de que el público recuerde las medidas básicas como el uso de cubreboca, la distancia física y el lavado de manos y las aplique a favor de su salud.

“Estamos invitando a la ciudadanía a que cuiden su salud y economía, que respeten las indicaciones que las autoridades de salud han emitido para cortar la cadena de contagio, así como a que consumamos local”, dijo Espinoza Hermida.

El encargado de la Dirección de Comercio convocó a las familias cordobesas a modificar sus hábitos en el marco de la nueva convivencia social ante el COVID19.

Dijo que el reinicio de actividades productivas y sociales ha propiciado un aumento en la movilidad ciudadana, por lo que se requiere una mayor responsabilidad personal para mantener estable la situación epidemiológica en Córdoba.

Se incendia tráiler en la autopista

ANTERIOR

Dirección de Servicios Municipales de Fortín rehabilita espacios municipales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local