Local

Invita Tesorería a regularizar pagos de predial y limpia

0

Córdoba. – 05/11/2018.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de Tesorería Municipal, invita a los propietarios de 14 mil 472 predios, a que regularicen sus adeudos de impuesto predial y limpia pública de este año y anteriores.

En caso de no poder liquidar en una sola exhibición, se ofrecerán las facilidades para que se pongan al corriente y eviten que su adeudo crezca.

El tesorero municipal, Emilio José Cangas Miranda, informó que a la fecha han emitido 5 mil 730 notificaciones a contribuyentes para que se acerquen a dialogar, y se acuerde un convenio en caso de no tener los recursos para liquidar en una sola exhibición.

“Invitamos a los cordobeses que presenten atraso en el pago de su impuesto predial y limpia pública, a que juntos busquemos un arreglo que les permita regularizarse con sus contribuciones”, precisó.

Agregó que el recurso que se capta a través de las obligaciones, sirve para que el Ayuntamiento de Córdoba continúe haciendo obras que permiten mejorar la calidad de vida de las familias.

Padre de jóvenes asesinados se deslinda de marcha en su apoyo

Previous article

Atiende síndico demandas de vecinos en colonias irregulares

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Local