Local

Invita DIF Municipal a 2da. Carrera “Mi Familia es increíble

En el marco del Día de la Familia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, invita por segunda ocasión a todas las familias cordobesas a caminar, trotar o correr en la próxima carrera de los 5 KM “Mi Familia es increíble” que se realizará el 1 de marzo.

El objetivo de esta actividad es promover la convivencia familiar, además de mejorar los hábitos que ayuden a una mejor salud y prevención de enfermedades, reafirmando el compromiso con la salud y fortaleciendo la unión familiar.

La cita es el domingo 1 de marzo, a las 8:00 de la mañana en el parque 21 de Mayo, iniciando como ya es una tradición sobre la avenida 3, este evento permitirá caminar, trotar o correr a todos los participantes además de que podrán llevar a sus mascotas a esta gran carrera.

La venta de boletos inicia este miércoles 22 de enero en las instalaciones del DIF Central y tiene un costo de $200 pesos niños o adultos. Los participantes se harán acreedores a un kit que incluye, playera, medalla, hidratación y número, además de participar con su número en el sorteo de grandes premios al final de la carrera.

La entrega de kits se realizará el sábado 29 de febrero en las instalaciones de DIF Central en un horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Para adquirir tus boletos puedes acudir a las oficinas de este Sistema Municipal de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, no faltes habrá sorpresas y regalos.

Da DIF seguimiento al caso de “Don Chocolate”

ANTERIOR

Tiempo de crear puentes, no muros: Diócesis de Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local