Local

Invita DIF a participar en 3era Campaña de Cirugía de Cataratas Gratuitas 2019

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López y el Centro Educativo Indígena (CEI), hacen una extensa invitación a todos los cordobeses a participar una vez más en la Tercera Campaña de Cirugía de Cataratas Gratuitas 2019.

A partir de este 9 de enero y hasta el 31 de enero, todo las personas adultas y niños con problemas de cataratas, estrabismo, parpado caído, lagrimal obstruido y chalazión pueden acudir a las instalaciones del DIF en donde se podrán inscribir en el departamento de Trabajo Social.

Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal, indicó que todos los trámites son totalmente gratuitos para cubrir las necesidades de los pacientes que más lo necesiten. Por ello invitó a la población que si conocen alguna persona lo canalicen a esta institución.

La coordinadora Médico, Blanca Leticia Flores Palacios, indicó que los únicos requisitos son: ser del municipio de Córdoba, en caso de ser adulto credencial de elector y si es menor de edad CURP del niños y credencial de elector del padre.

Los interesados deberán acudir al DIF para su canalización a bajo costo con el oftalmólogo para su valoración y emitir el resultado del padecimiento. Posteriormente pasarán a una preconsulta el 13 de febrero para ser candidatos a la cirugía de la vista.

Para mayores informes en el departamento de Trabajo Social al teléfono 712 25 30 ext. 109.

Porque ¡En familia todo es posible!

 

Los Globos de Oro

Anterior

Implementa Hidrosistema tecnologías de información para mejorar servicio de cobro

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local