Local

Invita DIF a cordobeses a hacer uso servicios del Módulo Porvenir

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos los cordobeses de las comunidades y colonias aledañas al Módulo El Porvenir a hacer uso de los servicios médicos, psicológicos y de autoempleo que este espacio ofrece para todas las familias.

Isaac Luz López, presidente del DIF Córdoba, preocupado por brindar una mejor atención a cada sector de nuestro municipio, ha instruido acercar los servicios profesionales a bajo costo con el fin de conservar una buena salud.

Los servicios que se ofrecen son consultas médicas, dentales y psicología así también talleres de autoempleo como corte y confección, estilismo y repostería, además de zumba para todas aquellas personas que gustan de realizar alguna actividad que les ejercite.

Esmeralda Aguilar Rosete, coordinadora del módulo Porvenir, señaló que todos los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o para mayores informes al teléfono 271 704 74 71, además durante el mes de junio los primeros tres padres de familia recibirán consulta médica y toma de glucosa y presión arterial gratuita y los días 27 y 28 de junio habrá cirugías bucales.

Horarios:
Médico: lunes a viernes 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
Dental: lunes martes y miércoles de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
Psicológico: martes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Diputados de Morena, respaldan Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

Anterior

Arranca DIF Municipal concurso para jóvenes “Pinta tu mural”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local