Invita DIF a 4ta. Campaña de Lentes a Bajo Costo

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a todos los ciudadanos cordobeses a participar en la cuarta edición de la Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en tu Mirada” la cual se pondrá en marcha del 27 al 30 de junio.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, informó que los interesados deberán acudir los días 27 y 28 de junio de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones del DIF central o bien el 29 y 30 de junio de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la explanada parque 21 de Mayo.

Los costos para los lentes básicos en monofocales serán de 150 pesos y bifocales 280 pesos, en el caso de los usuarios que requieran de lentes especiales, deseen algún antirreflejante, difuminado o mejor armazón los costos varían según el gusto.

Agregó que en el caso de aquellos que no sean de Córdoba también pueden tener acceso a la campaña, pero el DIF no subsidiará el porcentaje de los anteojos, la entrega se realizará el 10 de julio a las 11:00 de la mañana en el parque 21 de Mayo donde se pretende mejorar las condiciones visuales de nuestros ciudadanos.

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx