Local

Invita DIF a 4ta. Campaña de Lentes a Bajo costo “Un Brillo en tu Mirada”

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a todas las familias cordobesas y de la región a participar en nuestra 4ta. Campaña de Lentes a Bajo Costo “Un Brillo en tu Mirada”, la cual tiene como fin mejorar las condiciones visuales de nuestros niños y adultos.

La campaña dará inicio este jueves 27 y concluirá el 30 de junio, por lo que los interesados deberán acudir a las instalaciones del DIF Municipal o bien en la explanada del parque 21 de mayo para los exámenes de la vista.

Mónica Tress Delgado, coordinadora de Trabajo Social, indicó que se contará con un descuento para los cordobeses, dejando los lentes monofocales a 150 pesos y bifocales 280 bifocales. En el caso de los interesados que vengan de otros municipios tendrán que pagar 70 pesos más del costo que tienen, pero podrá variar de acuerdo al tipo de lente que elija, cabe recordar que esta cantidad aplica en los lentes básicos.

Añadió que aquellos usuarios que cuentan con graduaciones especiales o gustan de otro tipo de armazón de marca deberán cubrir el costo según sea el caso, la entrega de los anteojos se realizará el día 10 de julio a las 11:00 de la mañana en el parque 21 de Mayo.

El DIF contará con módulo los días 27 y 28 de junio en el estacionamiento del DIF Córdoba de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que el 29 y 30 de junio se instalará en el parque 21 de Mayo de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para comodidad de nuestros usuarios.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Entregan Atlas de Riesgo a Biblioteca Municipal.

Anterior

Capacitan a personal de DIF en materia de derecho infantil

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local