Local

Invita Ayuntamiento de Córdoba a ganar premios en efectivo en concurso de piñatas 2020

Para preservar las tradiciones navideñas e incentivar la creatividad, el Ayuntamiento de Córdoba presentó el concurso de piñatas navideñas 2020, el cual ha abierto su convocatoria y se realizará el 17 de diciembre, informó Nadia Zilli Basurto, directora de turismo y cultura.

Para este concurso podrán participar las personas mayores de 18 años que residan en Córdoba. El primer lugar obtendrá tres mil pesos, el segundo dos mil pesos y el tercero mil pesos.

“La convocatoria pueden revisarla en el sitio web www.cordoba.gob.mx y podrán conocer las bases para que participen, es un evento para las y los cordobeses que será calificado por artistas locales”, informó la Directora de Turismo y Cultura.

El cierre de la convocatoria es el próximo 11 de diciembre, los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Jefatura de Arte y Cultura en Calle 3 entre Avenida 3 y 5 en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.

Entre los requisitos se establece el registro de una persona mayor a 18 años, copia de INE, reseña descriptiva de la elaboración de la piñata y que el material a utilizar debe ser reciclado, semillas, cartón, papel e implementos a bajo costo, para mayor información esta a disposición el número 271 71 4 50 40.

Muere septuagenario en interior del bar ubicado en la calle 5 entre avenidas 4 y 6

ANTERIOR

Invitan a Adopción Navidad Perruna para animales de compañía que buscan nuevo hogar

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local