Local

Interviene UMPC iglesia del Espíritu Santo en San Román

En atención a reportes ciudadanos, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), intervino la iglesia del Espíritu Santo en San Román para promover la aplicación de los protocolos de seguridad sanitaria entre la feligresía.

Luis Alfredo Chávez, integrante de la UMPC, precisó que sostuvo una reunión con el párroco Hugo Rayón Escobar, para informarle las medidas sanitarias que se deben aplicar entre las y los feligreses durante el semáforo naranja de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del SARS – CoV-2.

Explicó que durante la mañana de este domingo se recibieron algunos reportes ciudadanos por la aglomeración de personas en la parroquia del Espíritu Santo, por lo que se determinó intervenir a fin de procurar la salud de las y los ciudadanos presentes.

Tras dialogar con el párroco encargado se determinó implementar las medidas sanitarias correspondientes como la instalación de un filtro sanitario en los accesos, promover el uso de cubreboca entre los presentes y no exceder el 50 por ciento de la capacidad del recinto.

En Córdoba generación de basura incrementó durante Noche Buena y Navidad

ANTERIOR

Con gran éxito se realizó el 1er Autocinema en Fortín

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Local