LocalPrincipal

Intensifica Jurisdicción Sanitaria combate al dengue

Córdoba. – A partir de este lunes personal de la jurisdicción sanitaria número 6 de Córdoba inicio acciones de fumigación en Toxpan, Nuevo Toxpan, Santa Margarita y Carriles,al considerarse focos rojos en dengue.
Alfredo Arceo Castro jefe de la jurisdicción sanitaria número 6 informó que a partir de este lunes 9 y hasta el día 13 de septiembre se reforzarán los trabajos de información y fumigación en las colonias de Córdoba pero además en aquellos municipios donde hay casos ya confirmados de esta enfermedad aunque de manera permanente están fumigando.
Reconoció que la gente no participa en acciones preventivas puesto que no permite la descacharrización y enfatizó que la fumigación no es una acción definitiva para acabar con el mosco transmisor del dengue aedes aegipty.
Asimismo, no quiso dar cifras de enfermos confirmados aunque los ciudadanos al recibirlo le informaba que hay muchos casos de dengue en estas colonias mencionadas y es en dónde estarán trabajando toda la semana pues visitarán 2,500 familias en total.

Para unir familias, Gobierno de Veracruz entrega visas a padres de migrantes

Anterior

Suma SEV a 13 municipios en Misiones Culturales, para el desarrollo de las comunidades

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local