Local

Intensa obra pública realiza alcalde en Amatlán

Amatlán de los Reyes, Ver.- Arranque e inauguraciones de obras efectuó el alcalde Eduardo Rojas Camacho este martes con lo cual se beneficia ampliamente a habitantes de El Otate, El Moral, Los Ángeles, colonia Las Flores y fraccionamiento Quimiapa.

En total fueron 6 banderazos de obras y dos inauguraciones: En El Otate se inició la ampliación de red eléctrica en calle sin nombre lo que beneficia a 250 vecinos y además se llevará a cabo la construcción de pisos firmes para beneficiar a 120 personas.

En El Moral también inicia ampliación de red eléctrica además de instalar concreto mixto beneficiando a 250 personas; en Los Ángeles se inauguró la rehabilitación del alumbrado público en la calle paralela al campo deportivo beneficiando con ello a 250 personas además de iniciar en el mismo lugar la construcción de pisos firmes en beneficio de 108 personas.

En la colonia Las Flores, el alcalde Eduardo Rojas Camacho y su comuna pusieron en marcha la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario en privada Tulipanes, de Las Rosas y privada sin nombre. También en el fraccionamiento Quimiapa se inició obra pública.

Congreso acordó separación temporal no destitución de Fiscal: Gómez Cazarín

Anterior

Congreso del Estado acordó la separación temporal de Winckler, no su destitución: Gómez Cazarín

Siguiente

Te puede interesar

mas en Local