Local

Instituto Juventud Córdoba, pone en marcha programa “Impulsando tú Brillo”

Córdoba.- Con el objetivo de proyectar a jóvenes que han destacado con su talento, el Instituto Juventud Córdoba lanza “Impulsando Tú Brillo”un programa de entrevistas donde compartirán sus logros educativos, deportivos, culturales, sociales, así como los retos vividos en esta pandemia.
La temporada dará inicio con la presencia del Seleccionado Nacional de Básquetbol 2020 e integrante de la LBE de Chihuahua, Ricardo Calatayud Ávila.

La titular del Instituto Paulina Cozar Peña, detalló “Nuestra ciudad cuenta con cientos de jóvenes que han destacado por su gran talento en alguna disciplina, con este programa se busca dar a conocer sus experiencias. Se va a difundir para fomentar y estimular a más cordobéses , de que se pueden lograr las cosas con dedicación y constancia”.

Las entrevistas versarán sobre parte de su vida y los procesos que vivieron para llegar a la meta propuesta por ellos mismo, así como la transformación que surgió y las modificaciones a su vida ante la llegada del coronavirus y las restricciones sanitarias.

La primera temporada del programa, con estas biografías de éxito dará inicio este martes 16 de junio con la publicación de la entrevista en la pagina de facebook del Instituto Juventud Córdoba del basquetbolista profesional, quien compartirá sus vivencias para llegar a sus sueño como como deportista.

Participa ICMI en conferencia sobre violencia.

ANTERIOR

2021 AÑO DIFÍCIL

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local