Local

Instituto Juventud Córdoba otorga premios a ganadores de Tiktokeando

Córdoba, Ver. – Este jueves el Instituto Juventud Córdoba, realizó la entrega de los premios económicos a los ganadores del concurso “Tiktokeando desde Casa”. Cumpliendo la normativa en materia de salud, guardando la sana distancia y el protocolo COVID-19 el Ayuntamiento de Córdoba reconoció el talento de las y los jóvenes de esta ciudad.

La titular del Instituto, Paulina Cozar Peña, agradeció la confianza y participación de todos los participantes a este concurso y realizó un llamado a los jóvenes para ser responsables y quedarse en casa. Los ganadores recibieron su diploma de participación, una playera conmemorativa del concurso y su premio en efectivo.

A través de una videollamada, la presidenta municipal Leticia López Landero, felicito a los ganadores y reconoció su aportación al llamado a quedarse en casa, y los invitó para ser mensajeros de contenidos positivos y de concientización ante estos tiempos de pandemia.

El Premio especial por mejor caracterización, fue para Jordy Ismael Dávalos Nieto. Los ganadores fueron , en primer lugar “10 Cosas buenas de Quedarse en Casa” de Miriám Cárdenas Rodal; el segundo lugar “Sé productivo” de Luis Fernando Trujillo Martínez. El tercer lugar “El aislamiento no es un castigo” de Doris Castellanos Name e Isabel Vicente Rebolledo; el cuarto lugar lo obtuvo Diego Vásquez Azpiri y Ana Monica González Hernández con “Por tí por tu familia”.

Peña Cozar, extendió la invitación a los triunfadores para continuar generando contenido que permita a los jóvenes un momento de esparcimiento y la conciencia de no salir de sus casas a menos que sea estrictamente necesario.

Durante la entrega de premios que fue transmitida en vivo, se dio a conocer el top 10 de los concursantes. Así como el anuncio de nuevas dinámicas, actividades y contenidos para los cordobeses en la página en Facebook del Instituto Juventud Córdoba.

Por emergencia sanitaria comercios no esenciales deben suspender labores

ANTERIOR

Continúa el cierre de plazas y mercados

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local