Local

Instalarán mesas de trabajo para que comercios de Córdoba tramiten Código QR

Para apoyar a micro, pequeño y medianos negocios a obtener el Código QR que les permita mantener su operación en el marco de la emergencia sanitaria, autoridades municipales, estatales y federales instalarán mesa de atención para impulsar el retorno seguro de la actividad comercial.

Maximino García Guzmán, director de comercio, dijo la atención al sector comercial y empresarial local se realizará este miércoles 14 de octubre a partir de las 10 horas en las canchas externas del gimnasio El Mexicano.

Indicó que esta acción corresponde a las medidas que impulsa la administración que preside Leticia López Landero para incentivar la reactivación económica procurando la salud, y se logró gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Córdoba, la Jurisdicción Sanitaria 6 y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)

Convocó a participar a quienes cuenten con negocios como tiendas de abarrotes, locales de comida, tiendas de accesorios o ropa, entre otros. Dijo que para tramitar el Código QR se deberá presentar documentación que establezcan la denominación del establecimiento, comprobante de domicilio, código postal, RFC, teléfono y nombre completo del propietario.

García Guzmán detalló que el Código QR es un requisito solicitado por la Secretaría de Salud federal para procurar el retorno a las actividades comerciales de manera segura y con las garantías de que se están cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria para cuidar la salud tanto de trabajadores como de clientes y visitantes.

El cantante Tom Parker tiene un tumor cerebral inoperable

ANTERIOR

Por austeridad y combate a la corrupción, Veracruz ahorró 2 mil 885 mdp: Rosalinda Galindo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local