Insiste Zenyazen con candidatura federal

Córdoba,  Ver- Será a más tardar esta semana cuando Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA), defina sobre las candidaturas a la diputación por la vía uninominal tanto federal como local, teniendo al actual dirigente del MMPV en la zona centro,  Zenyacen Escobar García como el más fuerte contendiente.

Por lo que dijo se mantiene firme en busca de la candidatura de MORENA a la diputación federal por el distrito 16,  confiando que al tener la fuerza y el trabajo realizado, podrá dar resultados satisfactorios.

En conferencia de prensa señaló que “sigue siendo de izquierda”, y que aún cuando ha recibido ofrecimientos de otros partidos políticos como fue Nueva Alianza, para abanderar esta misma candidatura, sigue en la misma tesitura de abanderar a MORENA.

“Habría sido ilógico que me fuera a Nueva Alianza que fueron la parte medular en la aprobación a las reformas estructurales y la educativa, vendría a tirar mi trabajo de izquierda de muchos años, algo que tiene que ver con mis ideales, propuestas trabajadas desde el Congreso Local”, expuso.

Respecto a los tiempos, refirió que están en días para elegir al candidato, por lo que podría ser a más tardar esté fin de semana cuando se defina al abanderado,  que podría ser Zenyanzen Escobar García el más viable según las encuestas inteenas de MORENA.

 

Don`t copy text!