Iniciaré campaña el lunes: Marisol Arróniz

Córdoba, Ver.- La candidata de la coalición ‘Por México al Frente’ a la diputación federal por Córdoba, Marisol Arróniz de la Huerta, iniciará formalmente sus actividades proselitistas el próximo lunes 2 de abril, a fin de respetar las conmemoraciones litúrgicas de la Semana Santa.
“Por respeto a estos días de guardar para la mayoría de la ciudadanía, días dedicados a la reflexión y la introspección, y de acuerdo a mis convicciones, considero que por el momento esto es más importante que cualquier otra cosa, por lo que estaré haciendo lo propio e iniciaré mi campaña hasta el próximo lunes”, expresó Marisol Arróniz.
La abanderada por la coalición que integran los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, expresó su compromiso para desarrollar una campaña basada en el respeto y propuestas que respondan a las necesidades de los ciudadanos del Distrito 16, “confío en que viviremos una campaña de respeto hacia el electorado, una campaña de mucho caminar y escuchar la gente”.
Asimismo, agregó que “será un honor caminar al lado de mujeres y hombres valientes, decididos a continuar la ruta del cambio en Veracruz, con gran entusiasmo y optimismo”.
Marisol Arróniz de la Huerta, es esposa y madre, empresaria e impulsora de proyectos sociales a través de organizaciones civiles; en enero pasado fue invitada por Movimiento Ciudadano a ser la candidata a la diputación federal por la coalición ‘Por México al Frente’, para representar a los ciudadanos de Córdoba, Fortín, Amatlán, Tomatlán, Chocamán, Ixhuatlán del Café, Atoyac, Yanga y Tepatlaxco.
De acuerdo al calendario del Instituto Nacional Electoral -INE-, el periodo de campaña para los candidatos a la diputación federal por el principio de mayoría relativa, inició a partir del primer minuto de este viernes 30 de marzo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx